Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 9 de septiembre de 2008

Agasajamos a las chicas del Mallín -280-

En el día de ayer, los mallinistas sanjuaninos nos juntamos en la Sala de Video del Colegio Don Bosco para agasajar a las chicas que vivieron recientemente el Mallín Estilo-280- en Las Heras (Mendoza). Asistieron también familiares de las chicas que estuvieron en dicha vivencia, como así también muchachos que participan en los Exploradores.


Testimonio de Mónica Burgoa

Unas trece chicas de San Juan estuvieron viviendo esos cuatro días maravillosos, entre las que estaban Miryam Rodríguez como una de las predicadoras y Celina Ávila y Marcela Elizondo como Delegadas. La recepción fue cálida y sencilla; en la organización estuvo involucrado todo el Centro San Juan, desde los más chiquitos (encargados de la ornamentación) hasta los más grandes (colaboraron con los souvenirs).


Testimonio de Celina Ávila (delegada en ese Mallín)

Nos congregamos en la misa comunitaria de 20 hs en la Capilla María Auxiliadora, la cual estuvo presidida por el Padre Juan Antolín Briones sdb, Director del Colegio Don Bosco de San Juan.


Después nos dirigimos a la Sala de Video en donde preparamos una entrada espacial para las chicas. Se apagaron los luces para encender luces de colores para iluminar su entrada al Salón de cada chica que entró acompañada por un muchacho de la Comunidad de Estilo, quienes se vistieron de gala para la ocasión.


Testimonio de Marcela Elizondo (Delegada en ese Mallín)

Jorge Carrizo tuvo a su cargo la animación del evento, la cual hizo con la calidez de siempre, dando buenos mensajes intercalados entre los distintos momentos.

Romina Zanotti compartiendo su experiencia en la preparación del Equipo Predicador de ese Mallín

Una a una, las chicas compartieron sus testimonios, los cuales fueron matizados con cantos para animar la recepción. Cada una leyó una oración de gracias que escribió durante el Mallín -280- y contó algunos momentos que más le llegaron de lo que vivieron.

Después las chicas recibieron un pequeño souvenir de recuerdo, para finalizar luego con la Canción Mallinista en donde nos unimos todos los presentes. Como cierre de la recepción, tuvimos un pequeño brindis para celebrar que nuestras chicas tuvieron una hermosa vivencia que esperamos les sirva para sus vidas.


Al finalizar, todos cantamos la Canción Mallinista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocion escuchar nuestra canción y recordar con ella muchos momentos vividos junto al Cristo Vivo.
Mil gracias
Yeyi

Anónimo dijo...

Hola Yeyi

La Canción Mallinista es hermosa, tiene un hondo y sentido significado.

Tenemos que seguir revalorizándola.

Dios te bendiga. Te mando un beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...