Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

El Mallín Estilo de Chicas -280- está en marcha

Ayer jueves, en el Oratorio Ceferino Namuncurá de Las Heras (Mendoza), empezó a vivirse el Mallín Estilo de Chicas -280- en el que participan adolescentes de San Juan, Mendoza y la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Un Mallín Estilo es un retiro espiritual diseñado especialmente para adolescentes en donde todo se centra en el encuentro personal y comunitario con el Dios Vivo.

La predicación está bajo la responsabilidad del Padre Daniel Pinoti sdb, Myriam Rodríguez y Bibiana Pinti, quienes se han estado preparando desde hacen unos dos meses con oraciones y revisando los contenidos de las temáticas a tratar con las jóvenes. Se estuvieron revisando las charlas recurriendo a apuntes que el Padre Juan Antolín Briones sdb tomó de las predicaciones del Padre Aldo Pérez, más los Libros "Tres Manos prendidas al Timón" y "Abriendo Caminos".

La Clausura del Mallín será este Domingo 07, ahí mismo en el Oratorio. Las chicas sanjuaninas tendrán su agasajo el día lunes en el Colegio Don Bosco, en donde escucharemos sus testimonios de la experiencia que están viviendo en estos cuatro días.

Te pido que recés por el éxito espiritual de esta vivencia comunitaria para que pueda ser útil para la vida de todas y cada una de las chicas que están viviendo el Mallín -280-.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...