Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

¡Bicicleteada 2008!

Tal como sucedió el año pasado, en el día de hoy, los chicos del Movimiento Mallinista agarramos nuestras bicicletas y salimos desde el Colegio Don Bosco hasta el Jardín de los Poetas un hermoso lugar al pie de los cerros del Departamento Rivadavia.

Pasadas las 10 de la mañana salimos desdeel Colegio, nos fueron custodiando unos policías que nos ayudaron para poder tener un viaje tranquilo.

Llegamos una hora y media después y el papá de Celina Ávila, una de nuestras chicas, nos esperaba ya haciendo el fuego para preparar unos ricos choripanes. Nos ayudó también Hugo Elizondo, papá de la Chela.

Después de almorzar, estuvimos haciendo una búsqueda del tesoro por equipos que estuvo dirigida para meditar sobre el 21 de septiembre que ya se avecina. Hablamos del rol que los chicos tienen como estudiantes y otros meditaban acerca del cuidado del medio ambiente.

Después hicimos una escalada a los cerros que teníamos enfrente. Fue un buen ejercicio y pudimos admirar el imponente paisaje de la zona.

Después de las 17 hs. emprendimos el regreso hacia el Colegio, un poco cansados pero contentos por la hermosa jornada que compartimos.

(la canción que se escucha en el clip se llama "Hagamos algo" y está compuesta y cantada por Rubén Goldin)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...