Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

Oración por nuestros gobernantes

Es muy común quejarnos de nuestros políticos, sea por lo que hacen o dejan de hacer mientras ejercen los mandatos que el pueblo les confiere a través del voto. Lo cierto es que, muchas veces, los gobernantes se parecen mucho a su pueblo, a su gente. Los políticos se han educado en la misma sociedad que quienes los votan.

Como buenos cristianos, es muy buenos elevar una plegaria al Señor por los que rigen el destino del Estado. A continuación compartimos una oración enviada por el sitio web es.catholic.net:

Señor, Padre del universo que creaste a las criaturas humanas para que contigo colaboraran; otorga tu luz a los que nos dirigen y gobiernan. Tú sabes cuan difíciles son las tareas de ser siempre justos, atentos y compasivos. Ellos, los gobernantes, Señor, necesitan tu ayuda y orientación, concédeles tu amor y benevolencia tornándolos sensibles y atentos a tu voluntad, a fin de que sean instrumentos de justicia y libertad y auténticos sembradores del bien. Concédeles Señor, el deseo de servir y enséñales a defender las causas justas a través de una conducta siempre fiel. Bendice a nuestros gobernantes y protégelos, ampáralos y guíalos ahora y siempre con tu luz.

Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...