Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Té y Desfile de Modas a beneficio del Colegio Don Bosco de San Juan

El pasado Sábado 13 de septiembre, en el Salón de Actos del Colegio Don Bosco de San Juan, la Asociación de María Auxiliadora (A.D.M.A.) organizó, como todos los años, un Té a beneficio de la obra salesiana de esa Provincia.

Al igual que el año pasado, gracias a la colaboración de Modas "Olga", se realiza un Desfile de Modas, las modelos fueron chicas que son hijas de las señoras que participan de A.D.M.A. y algunas que participan en los movimientos juveniles del Colegio Don Bosco, como así también algunas señoras se animaron a desfilar por la pasarela.


Dicho evento contó con la animación de Jorge Carrizo y Verónica Recio quienes matizaron la tarde presentando a las modelos e intercalando algunos chistes para animar a todos los presentes.

Estela de Recio, actual Presidente de A.D.M.A., nos comen de su alegría por la gran convocatoria que tuvo este año y de las actividades de esta asociación. Estela nos dijo que "A.D.M.A. en San Juan está en un momento de transición, necesitamos renovarnos buscando también incorporar a jóvenes para que nos unamos en este espacio salesiano".

Las señoras de A.D.M.A. participarán en un encuentro de familia salesiana a realizarse el próximo sábado.

Este grupo salesiano sigue trabajando en silencio por nuestros jóvenes, al estilo que nos propuso Don Bosco. A.D.M.A. tiene una reunión mensual todos los días 24 de cada mes en el Colegio Don Bosco, en donde los temas formativas se centran en la devoción a Jesús Sacramentado y a María Auxiliadora. Se organizan actividades apostólicas como visitas a escuelas no confesionales, geriátricos y al Hospital "Dr. Guillermo Rawson".

Las señoras de A.D.M.A. prestan su desinteresada colaboración a los demás Movimientos Juveniles de la Casa apoyando sus actividades como encuentros, retiros y misiones, como así también en las propuestas que lleva adelante el Colegio Don Bosco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...