Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 31 de enero de 2014

México: “Para mí Don Bosco es…”

(ANS – Guadalajara) – Al acercarse la fiesta de san Juan Bosco aumentan también las iniciativas para festejarle en modo especial y para hacer participar al mayor número de personas en tales celebraciones. “Para mí Don Bosco es..” hace parte de tales iniciativas, en caso concreto, de la Inspectoría de MEG.

La inspectoría de México-Guadalajara, a través de su Oficina de Comunicación, está invitando también a salesianos, alumnos, oratorianos y a todos los amigos de Don Bosco a participar en la iniciativa "Para mí Don Bosco es...", campaña con la cual concluirá la serie de videos testimoniales que durante cada todos los días del mes de enero se han publicado a través de la cuenta de Facebook de la inspectoría y que ahora están disponibles también en Youtube.

El día 31 de enero, quien lo desee podrá publicar a través del muro de Salesianos Guadalajara su propio video expresando los motivos por los cuales Don Bosco es importante para la propia vida.

Finalmente, la Inspectoría MEG también está promoviendo la iniciativa impulsada por el Movimiento Juvenil Salesiano de MEG que invita a los grupos juveniles a reunirse y realizar un video como grupo u obra salesiana en el que se muestre una coreografía con algún tema musical salesiano que hable de Don Bosco. Los detalles de esta propuesta están indicados también en Facebook.

Publicado el 29/01/2014

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...