Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 29 de marzo de 2008

Empezamos con las reuniones de comunidad 2008

Hoy sábado, nos hemos congregado en el Colegio Don Bosco de San Juan para dar inicio a las reuniones de comunidades del Centro San Juan.

Empezamos con un momento de oración de Centro que, como habitualmente se hace, estuvo centrado en el Evangelio del Domingo de mañana, que se llevó a cabo en la Capilla del Sufragio.

Posteriormente, nos trasladamos a la Sala de Video en donde se anunció la conformación del Equipo Coordinador de Centro San Juan, el cual tuvo algunas modificaciones. Marcela Elizondo, nuestra Vice Asesora tuvo a su cargo dar los avisos. Han dejado de pertenecer al Equipo, por distintas razones, Jorge Berón, Fabián Flores y Melina Reta y se han incorporado Francisco Burgoa, Celina Ávila y Giselle Pulópulos. Matías Somerville seguirá siendo el Ecónomo del Centro, y como Secretarios de Centro estarán este año Giselle y Mario Videla.

Luego Francisco Burgoa nos invitó al patio del Colegio en donde participamos de unos divertidos juegos de integración que él había preparado.

Luego se dieron a conocer los animadores para cada comunidad. Las comunidades están divididas en Estilo (16 y 17 años), Pre Estilo (14 y 15 años), Amistad (13 años) y Semillitas (12 años y menos).

Para esta noche, habrá una cena de reencuentro de los misioneros mallinistas de Semana Santa. Vemos acá un pequeño clip en donde vemos a Marcela Elizondo dirigiéndonos la palabra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...