Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 18 de marzo de 2008

Oración para el amanecer

Señor, en el silencio de este día que amanece, te alabo, te glorifico y te agradezco por este nuevo día y por todo lo que me diste, te pido: paz, sabiduría y fuerza.

Quiero mirar hoy el mundo, con ojos llenos de amor y perdón; quiero ser: paciente y comprensivo, manso, humilde y prudente, quiero ver, a pesar de las apariencias, a tus hijos tal, como tú mismo los ves y así no ver, sino el bien en cada uno.

Cierra mis oídos a toda calumnia. Guarda mi lengua de toda maldad. Si debo corregir, guíame y ayúdame. Qué solo de caridad se llene mi espíritu.

Que yo sea tan bondadoso y alegre, que todos cuantos se acercan a mí, sientan tu presencia.

Revísteme de tu belleza Señor, y que en el curso de este día, yo te revele a todos.

Amén.

1 comentario:

mallinista dijo...

Este tipo de Oraciones no vienen de Dios.

¿Qué es el "Espíritu del Dominio"? Dios nos hizo libre a todos y cada uno de nosotros; esta libertad implica que podemos amar a Dios, rechazar a Dios o ignorar a Dios. Ese "espíritu del Dominio" viene del otro lado, viene del Enemigo...

Me han llego por mail distintas "Cadenas de oración" que prometen milagritos "instantáneos", como si se tratara de un delivery de milagros. Nada más lejos de Dios: Él no se rige por nuestros caprichos ni mezquindades, Él solo quiere la verdadera feliciadad que es solo con Él, en Él y por Él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...