Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 1 de marzo de 2008

Paul Mc Cartney - Calico Skies

"Calico Skies" es una canción conmovedora de Paul Mc Cartney que incluyó en su álbum solista "Flaming Pie" (1997), a pesar de que ya la había grabado en 1992. Para este álbum, Paul convocó a Jeff Lyne, Ringo Starr y George Martin para la realización de este gran trabajo que no tuvo la difusión masiva que se merecía.

El título escogido para el álbum "Flaming Pie" ("Pastel Flameante") está tomado de una delirante declaración de John Lennon cuando una vez le preguntaron de donde habían sacado el nombre The Beatles para denominar a la banda más grande de todos los tiempos. Lennon dijo que "tuve una visión en donde vi a un hombre que vino a nosotros dentro de un pastel flameante y nos dijo: ustedes serán los Beatles, con una A". El álbum fue realizado al poco tiempo de que se llevara a cabo una particular reunión de los Beatles sobrevivientes para darle forma a las Antologías, discos en donde reopilaron sesiones de ensayos, versiones en vivo y demos de sus más grandiosas canciones de los Fab Four.

James Paul Mc Cartney supo construir una sólida carrera solista después de la separación de los Beatles. Tiene varios albums muy recomendables, como el mencionado "FLaming Pie" que tiene lindas canciones como "Young Boy", "Flaming Pie", "The world tonight" y "Somedays"; son altamente recomendablesn "Chaos and creation in the backyard" (2005) y "Memory Almost Full" (2007) dos excelentes trabajos discográficos que muestran al mejor Paul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...