Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 24 de marzo de 2008

Testimonio de una mujer arrepentida de abortar

Mañana, 25 de marzo, se celebra el Día Internacional del Niño por Nacer. Es un buen momento para detenerse a reflexionar sobre todos aquellos niños que están "en camino", rezar y reflexionar por todas esas mujeres embarazadas, tanto las que desean y esperan con amor a sus hijitos como aquellas que lo sufren con angustia por sentirse incómodas por estar embarazadas. Recemos también por todas esas mujeres que están considerando seriamente en asesinar al hijo que llevan en su vientre. Recemos por todas aquellas que ya mataron a un ser inocente que aún no nacía.

Acerca de este video

“No sabemos cómo llegó allí, pero ya lo han visto más de 5.600 personas”. Ese fue el comentario que hizo la Sra. Magaly Llaguno, Directora Ejecutiva de Vida Humana Internacional (VHI), la organización provida más grande del mundo hispano. Sus palabras se referían a un video que VHI grabó en el 2006 que muestra el testimonio de Ana Lía López, una joven que anos atrás se había hecho practicar un aborto, pero que luego se arrepintió y contó su conversión en este video, así como el terrible dano emocional que el aborto le había causado. Ana Lía es hoy en día una líder provida en la ciudad de Miami, que dirige grupos de personas que rezan y se manifiestan pacíficamente ante centros de abortos en esa ciudad.

La Sra. Llaguno no sabe cómo el vídeo llegó al conocido sitio en Internet de YouTube, peo allí está y miles de personas lo han visto y miles más, con el favor de Dios, lo verán. Refiriéndose a las 5.600 de personas que ya lo han visto en el momento que la propia Ana Lía le informó del hecho, Magaly comentó: “Esa cifra ni siquiera incluye la gente que lo ha visto en nuestro sitio en Internet”.

La Directora Ejecutiva de VHI anadió: “Sólo Dios sabe cuántas criaturas no nacidas y sus mamás se han salvado del aborto, gracias a ese video, o cuántas mujeres que han abortado se han reconciliado con Dios y sus bebés después de verlo”. Ana Lía estaba tan contenta cuando le estaba informando a Magaly de este hallazgo, que se puso a llorar mientras hablaba. Magaly concluyó diciendo: "Agradecemos a Dios el regalo de la colocación de este poderoso instrumento provida en YouTube, ese regalo no tiene precio!”

Vida Humana Internacional es la organización a favor de la fe, la vida y la familia más grande del mundo hispano, con más de 20 organizaciones afiliadas en América Latina y Espana.

(fuente: http://www.vidahumana.org/)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...