Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 29 de marzo de 2008

Un Testimonio de Misiones en Semana Santa: Celina Guardia

"Este año fui a misionar a La Otra Banda. Durante la Cuaresma estuve trabajando con los otros misioneros preparando la Catequesis para dar a los jóvenes del lugar pero, cuando llegamos allá, vimos que no habían jóvenes para compartir la catequesis.

Entonces, yo me puse con los niños ayudando a los demás chicos de Mallín a darles la Catequesis que habían preparado. Estuvo muy lindo todo lo que compartimos con los niños de La Otra Banda. Tuve una afinidad con una nena que se llama Julieta, de cuatro años de edad, que me sorprendió por su simpatía, su calidez.

La gente del lugar tuvo un muy buen predisposición, mostraron una gran apertura para conversar de igual a igual, ya que no nos hacían sentir como que éramos de afuera. También fue muy lindo como participó en las distintas celebraciones.

El momento que más rescato de esos días de la Semana Santa fue cuando pude comulgar en la Vigilia Pascual: fue muy especial, extrañaba mucho a mis padres y recé por ellos (estamos atravesando un momento especial) y fue muy lindo ver el grupo misionero como se había unido."

Celina Guardia tiene 22 años, vivió el Mallín Amistad -99- y los Mallines Estilo -245- y -266-. Este año animará la comunidad Estilo de chicas (de 16 y 17 años) junto con Lourdes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...