Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 15 de marzo de 2008

Entrevista con el Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia de San Juan

El jueves pasado en horas de la tarde, un grupo de mallinista mantuvo una cordial entrevista con el Sr. Daniel Molina, Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia de San Juan, en sus oficinas ubicada en el Centro Cívico en donde se le solicitó colaboración para el proyecto del oratorio "Ceferino Namuncurá" que empezará a funcionar, Dios mediante, el próximo 06 de abril.

En dicha entrevista con el Sr. Molina, se presentó el proyecto por escrito, se explicaron las diferentes motivaciones que se tienen para trabajar en las comunidades de la Villa El Pino y la Villa Gral. San Martín (conocida como "El Chorizo") y se solicitó la colaboración al Gobierno Provincial para dar a los chicos de las villas la merienda , como así también algunos paseos recreativos.

Molina pidió que iniciáramos el correspondiente expediente para acceder al pedido el cual, desde ya, cuenta con su visto bueno.

Daniel Molina es una persona muy vinculada a la obra salesiana en San Juan. Junto con el Padre Fanzolato y otros muchachos trabajó durante varios años rescatando niños de la calle brindándoles un hogar y educación en el Hogar Bosconiano. Asimismo, Molina participó durante varios años en los Cooperadores Salesianos.

En la foto, Daniel Molina es quien está de pie en primer lugar de derecha a izquierda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...