Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 24 de junio de 2008

Desfile de Modas Solidario organizado por Cáritas San Juan

En el marco de las actividades del mes de la Colecta Anual, Cáritas San Juan organiza un DESFILE DE MODAS SOLIDARIO a fin de continuar contagiando la recuperación de la capacidad de compartir, tal como lo proclama el lema de este año.

El evento cuenta con la organización de Laura Clavel desde el Equipo de Cáritas San Juan y con el apoyo de instituciones y empresas de nuestro medio como la Universidad Católica de Cuyo, Hugo Espectáculos, Bodegas y Viñedos San Juan de Cuyo, Compañía de Buenas Ideas, Ciudad Creativa, Un Lugar, Hardfield, Legacy, Satori, Calvo Avellaneda, Marfilia, Ana Arte, Miguel Angel Alessi, Prasara, Gustavo Santiago Deco, M y M Productores, G Diseño, Jelú, Marcelo Rivero Música y Eventos, Falabella y muchos más.

Los diseñadores Cecilia Romero y Fernando Oropel presentarán sus colecciones con una pasarela de 32 modelos sanjuaninas.

El desfile tendrá lugar en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand el viernes 27 de junio a las 21 hs. y el valor de las entradas es de $ 30.-, las que podrán ser adquiridas en la sede de Cáritas San Juan y en la secretaría del Arzobispado de San Juan en horario de comercio. También podrán comprarse la noche del desfile.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...