Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 30 de junio de 2008

Apoyo escolar en el Oratorio Ceferino Namuncurá, ¿nos ayudás?

Los chicos y chicas de Mallín que animan en el Oratorio "Ceferino Namuncurá" están buscando personas de buena voluntad para que den clases de apoyo escolar para los niños que asisten todos los domingos a la Capillita "Sagrada Familia".

Dada la realidad que se ha podido constatar en los niños, es que se quiere ofrecer una oportunidad para que mejoren en sus rendimientos escolares. Se les ha pedida ayuda a estudiantes universitarios avanzados y docentes que pueden tomar esta noble tarea como un apostolado en nombre de Dios.

Asimismo, los chicos siguen trabajando en los diversos talleres que se desarrollan ahí. Se está profundizando en los talleres de teatro, en donde se preparan pequeñas obras con fines recreativos y educativos que los mismos niños hacen ante sus amiguitos. También se les dan talleres de canto, juegos, catequesis y manualidades.

Por otra parte, la Comunidad Estilo Varones está limpiando un lote en donde se armará una cancha de fútbol para que los niños tengan un espacio más amplio para jugar, ya que el predio de la Capillita ya resulta chico.

Los chicos del Oratorio necesitan de nuestra ayuda, en el Colegio Don Bosco se reciben donaciones para la merienda que se les sirve todos los domingos. Cristo nos pide nuestra ayuda para que sigamos atendiendo a sus niños.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...