Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 7 de junio de 2008

www.salesianos.org.ar, el sitio de la Inspectoría San Francisco Solano


El pasado 31 de mayo de 2008, se inauguró la página web de la Inspectoría San Francisco Solano, que tiene como objetivo ser otro espacio de encuentro para los pertenecemos a la gran familia de Don Bosco, en especial a los que vivimos en el área geográfica que comprende la Inspectoría.

En la República Argentina, la congregación salesiana está organizada en cinco inspectorías, cada una constituye una asociación civil con personería jurídica reconocida, e inscriptos en el Registro Nacional de Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). EN otras palabras, cada inspectoría comprende una región geográfica de nuestro país, la cual tiene como máximo referente al Padre Inspector.
La Inspectoría San Franciso Solano tiene su sede en la Ciudad de Córdoba y está integrada por las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, además de la Provincia de Córdoba. Actualmente, nuestro Padre Inspector es el Padre Leonardo Palazzo sdb (foto).

La mencionada página está a cargo del Área Comunicación Social Inspectorial, la cual está encabezada por el Padre Ricardo Cámpoli sdb como Delegado Inspectorial y Soledad Quiroga, y participan además Agustín Fontaine, Martín Melgar, Laura Perigrinelli, Pablo Norte y Antonio Tita. En www.salesianos.org.ar está también la posibilidad de suscribirse gratuitamente al boletín de noticias que periódicamente elabora este grupo de hermanos; basta dejar la propia dirección de correo electrónico para recibir este interesante y breve boletín, el cual viene en formato PDF.

Esperamos que este sitio siga creciendo y que represente una gran oportunidad para que nuestros jóvenes se encuentren con Dios, al estilo que nos propone San Juan Bosco.

8 comentarios:

renzo22 dijo...

Me produce alegria que tengan esta pagina.soy exalumno salesiano-mallista188 trabaje con aldo y con silvio en san juan hoy volvi al scultismo como dirigente soy medico comentarle al padre ispector que quiero conectarme con el fuimos compañeros en el domingo savio renolmedo@yahoo.com .ar

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA, EL COLEGIO TULIO GARCIA FERNANDEZ DE TUCUMAN DEPENDE DE LA INSPECTORIA SAN FRANCISCO SOLANO?

mallinista dijo...

Sí, pertenece a esa Inspectoría.

Recordá que, a partir del 31 de enero del año que viene, la Argentina quedará dividida en dos Inspectorías.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Le pueden hacer llegar al padre Palazzo el tema de las jodas que promueve el colegio tulio de tucuman ?.Los padres duermen tranquilamente los vecinos no lo podemos hacer cuando hacen fiuetas, gracias.

mallinista dijo...

Las quejas deberían presnetarlas en el mismo Colegio en la COmisaría más cercana. Gracias

Anónimo dijo...

Mario no me quiera tomar el pelo mandandome a denunciar en el mismo colegio, no quiero faltarle el respeto. El cura director sabe del tema, pero nos salio con que un tal hermano hector manejaba el salon.
Quiere decir que el cura director esta pintado ?. Tanta necesidad de plata tiene el tulio como para joderle la salud a los vecinos con las fiestas nocturnas?.
En vez de utilizar el salon para una actividad durante el dia lo utilizan para las jodas de los fines de semana.
Ya que es tan bueno Mario mandandome a denunciar , lo podria yo mandar a decirle de la situacion al padre inspector ?.
Gracias.

mallinista dijo...

Estimado

Primero y principal, es importante guardar la calma porque yo "no le tomo el pelo".

1- Aquí no hablé de denuncias; solo le dije que presente las quejas ante las autoridades del Colegio;

2- Ud. en ningún momento me aclaró que ya había ido a hablar con las autoridades del colegio.

3- Si Ud. ya agotó la instancia de hablar con las autoridades de dicho Colegio, ya sabrá adonde tiene que presentar su queja o denuncia (ahora sí que le hablo de denuncia)

4- Esta página no es institucional de los salesianos, soy un simple laico que solo quiere compartir un espacio para que nos encontremos con Dios; así que no soy recpetoría de quejas contra colegios salesianos.

5- Si desea hablar con los usperiores, búsquelos en www.donbosconorte.org.ar

Dios lo/a bendiga.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Mario.
Las quejas fueron presentadas en el colegio.Cuando estaba el Padre Posadas y el Padre Francisco que lamentablemente no recuerdo el apellido cortaron con este tema porque vieron lo que pasaba, es mas no se llevaron de nuestros dichos, personalmente vieron a la madrugada a fijarse lo que pasaba.
Pero claro cambiaron las autoridades y de nuevo el problema.
Pensamos que volviendos a quejar en el colegio se cortaria todo pero no , pareciera que quieren que hagamos la queja publica para hacer quedar mal al colegio.
Resulta que hoy intentamos comunicarnos con el padre director pero esta de viaje y el famoso hermano hector se anda escondiendo para no atendernos.
Lo unico que quise al comunicarme con usted es que tratara de ayudarnos haciendole llegar las quejas al padre inspector.
De todas maneras le agradezco la direccion de que me dejo para comunicarnos con los superiores.
Si estuve mal en mi comunicacion anterior le pido disculpas.
Lo unico que le pido que entienda es que no se nos puede faltar el respeto de esa manera una institucion religiosa. Los padres de dicho colegio duermen tranquilos y nosotros no y se imagina el estado nervioso con el que quedamos.
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...