Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 19 de junio de 2008

Un 19 de junio como hoy, Aldo partía a la Casa del Padre

El 19 de junio de 1997 el Padre Aldo Pérez fallecía en la Ciudad de Córdoba.

Su muerte fue repentina y lo sorprendió en horas de la tarde cuando estaba en la Sacristía de la Capilla María Auxiliadora del Colegio Pío X. Aldo sufrió un infarto fulminante y, como todo un signo que deja en claro lo que fue su vida, cayó enfrente del Sagrario.

El Padre Aldo dedicó tuda su vida a los jóvenes y adolescentes, buscando la manera de que se relacionen personalmente y también en comunidad con Cristo. Así fue que el Espíritu Santo lo tomó como su instrumento para que, junto con un grupo de laicos entusiastas, fundaran nuestro querido Movimiento Mallinista.

Elevemos hoy nuestros ojos hacia el Cielo y le pidamos a Aldo que interceda de u modo especial por todos los que estamos en Mallín, por todos los que alguna vez pasaron por nuestro queridísimo Movimiento, para que algún día nos reencontremos en Dios gozando de la Vida Eterna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gran atraccion del Padre Aldo era el Sagrario, por eso nos inculcaba desde niños estar cerca de Jesus Sacramentado. Gracias por todo lo que hiciste por mi, tu hijo en Cristo. Tuve el honor de conocerte a mis nueve años mucho antes que empezara Mallin, alli en Eugenio Bustos, mi director, mi confesor, mi padre, mi amigo, despues vino esa larga historia que no termina, junto a Miguel Angel Montes de Oca que abrio la tranquera. RAPS MALLIN 18 DEL AMOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...