Buscar en mallinista.blogspot.com

domingo, 10 de agosto de 2008

¡¡Feliz Día para todos los Niños!!

Hoy en la república Argentina se festeja el Día del Niño.

Siempre se festejó el primer domingo de agosto, por cuestiones comerciales, se dispuso que fuera en este domingo para que mucha gente ya haya cobrado sus sueldos y dispongan de dinero para gastar con el pretexto de dar regalos a los niños.

De todas maneras, bien vale la ocasión para elevar una plegaria por todos y cada uno de los niños de este mundo, en especial por los más marginados, por los que más están sufriendo para que hallen consuelo en Dios.

Recemos por aquellos niños que sufren de maltrato físico y mental, por aquellos que son abusados, por aquellos que son explotados.

Recemos por aquellos niños que están padeciendo enfermedades, en especial por aquellos que están en hospitales.

Recemos por los niños que no son amados por sus padres, por aquellos que no reciben cariño y protección de mayores, por aquellos que no son comprendidos.

Recemos por aquellos niños que hoy están en el vientre de sus madres esperando nacer, en especial por aquellos que son rechazados por sus madres y por aquellos que lamentablemente serán asesinados antes de ver la luz.

Por último, recemos por todos los que alguna vez fuimos niños. Recemos para que siempre recordemos que alguna vez fuimos niños y, desde ahí, seamos más comprensivos y amorosos para con ellos. Recemos para que podamos recuperar la inocencia y la pureza con la que llegamos a este mundo.

Pongamos en manos del Señor a todos y cada uno de los niños, a Él pertenecen y son sus predilectos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...