Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 7 de agosto de 2008

A preparar un Mallín Estilo de Chicas en Cuyo

Este Sábado 09 de agosto, en el Colegio Don Bosco de Rodeo del Medio (Mendoza) se llevará a cabo un Encuentro Zonal de Preparación del Equipo de Predicadoras del Mallín Estilo de Chicas. Este encuentro tiene como fin consolidar comunitariamente a las jóvenes que tendrán la delicada responsabilidad de dirigir los distintos momentos que componen esta vivencia tan importante en el Movimiento Mallinista y que puede significar una gran importancia en la vida personal y comunitaria de las chicas que participen.

Será la continuación del primer encuentro que se realizó en los pasados días 08 y 09 de julio en Oratorio Ceferino Namuncurá ubicados en la Ciudad de Las Heras (Mendoza). Tal como se dijo en la reunión del mes pasado, se repasará la nueva vivencia del Mallín Estilo para ver como se la puede mejorar.

Es importante poder rescatar la espiritualidad del Movimiento Mallinista, de manera tal que la vivencia de cuatro días gane en profundidad del encuentro con el Cristo Vivo. Educar a nuestros adolescentes y jóvenes en el Señor es un gran desafío en este mundo en el que pareciera que hablar de Dios no tendría lugar.

Roguemos al Señor para que se pueda conformar un buen grupo de predicadoras para las adolescentes que participen en el Mallín Estilo a vivirse a principios de Septiembre de 2008 en Las Heras. Del 22 al 26 de octubre, en la misma ciudad, tendrá lugar el Mallín Estilo de Varones el cual estará coordinado por el equipo predicador que coordinará el Padre Fernando Canigia, Asesor Nacional de Mallín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...