Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad para todos y cada uno!

Desde estas líneas, saludamos a todos y a cada uno que lee este blog, deseándoles que esta Noche puedan recibir toda la Paz que Jesús trae para toda la humanidad.

Roguemos para que haya Paz en cada familia y entre los amigos que se junten esta Noche en una mesa en torno a Jesús.

Roguemos muy especialmente por aquellas familias que están agobiadas por las peleas y las dificultades terrenales, para que puedan volver su mirada al Niño Jesús y que recobren la Esperanza.

Roguemos también por los corazones que pasarán en soledad esta Nochebuena, lejos de sus afectos, para que se dejen abrazar y consolar por la Sagrada Familia.


Roguemos por todos los que no creen en Dios como así también por los que dicen creer en Dios pero que viven como si Él no existiese en sus vidas, para que esta Navidad pueda ser un renacer de su fe y que sea un grato reencuentro consigo mismos.

Roguemos también por Nuestra Iglesia y por Mallín, para que Jesús renazca otra vez entre nosotros y que solo Él sea el Centro de nuestras vidas; que seamos dóciles a la Voluntad de Dios y que seamos Uno en Cristo Jesús.

¡DIOS LOS BENDIGA! ¡FELIZ NAVIDAD!

Dios está siempre. Dios es siempre fiel. Dios es siempre el mismo. Dios es siempre Nuevo. Basta abrirle sinceramente el corazón y dejarlo nacer una vez más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...