Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 6 de diciembre de 2007

Le pedí a Dios...

Le pedí a Dios que me quitara mi ORGULLO
y me dijo "NO":
q
ue no era algo que Él tenía que quitarme, sino que yo tenía que ENTREGAR...

Le pedí a Dios que me concediera PACIENCIA
y me di
jo "NO":
la
Paciencia es producto de la tribulación, no se concede, SE CONQUISTA.

Le pedí a Dios
FELICIDAD
y me dijo "NO":
Él da BENDIC
IONES, la felicidad depende de mí...

Le pedí a Dios que
evitara el DOLOR
y me di
jo "NO":
El dolor y el
sufrimiento me APARTAN de las PREOCUPACIONES MUNDANAS y me acercan más a Él...

Le
pedí a Dios que hiciera CRECER Ml ESPÍRITU
y me d
ijo "NO":
que
debo CRECER personalmente. Él me PODARÁ de vez en cuando...

Le
pregunté a Dios si ME AMABA
y me dijo "SI":
Me
HABÍA DADO A SU HIJO ÚNICO, que HABÍA MUERTO para MÍy que un día ESTARÉ en el Paraíso, porque TENGO FE...

Le pedí a Dios que me
AYUDE a AMAR a OTROS como Él:
Y me dijo "POR FIN ESTÁS COMENZANDO A APRENDER."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...