Señor Jesús, Tú eres nuestra paz, mira nuestra ciudad dañada por la violencia y dispersa por el miedo y la inseguridad. Consuela el dolor de quienes sufren, da acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan. Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y angustia.
Protege a las familias, a nuestros pueblos y comunidades. Que como discípulos misioneros tuyos, sepamos ser promotores de justicia y de paz, para que en ti, nuestro pueblo tenga vida digna.María, Reina de la Paz, ruega por nosotros. Amén.+
Además, los obispos que participaron en Buenos Aires de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina transmitieron su “cercanía y apoyo” al arzobispo de Córdoba ante “los graves acontecimientos” en la provincia. Le pidieron que “haga extensivo este saludo a los demás obispos, sacerdotes y fieles de la provincia”. "Rogamos al Señor para que regale serenidad y cordura en este tiempo de Adviento, y que María Santísima, Reina de la paz, proteja a todos los cordobeses", imploraron en un comunicado. (MZ-RV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario