Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 11 de julio de 2008

Deportes en el Rrrrrrrecuerdooooo!!!!!!

Mañana sábado, desde las 9:30 hs. se llevará a cabo un campeonato de Fútbol Cinco en el Colegio Don Bosco en el que no solo participan equipos conformados por chicos que hoy están participando del Movimiento Mallinista, sino que también "viejas glorias" (¿?) del fútbol mallinista se harán presentes desempolvando todo su arte del balompié.

Será un fiesta en donde figuras de ayer, hoy y siempre (¿?) compartirán una grata jornada con la excusa de un campeonato de fútbol. Al mediodía, las calorías quemadas en los partidos serán rápidamente repuestas con unos sabrosos choris y para la tarde se espera la definición de este apasionante torneo.

A pesar de los años y los abdómenes prominentes, "Dynamo", equipo integrado por Pato, Lechu, Esteban, Mario, Marcelo y Gustavo aparece como uno de los favoritos para el título.

Más información en un próximo post!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo perteneci al movimiento y realmente las personas de este equipo deslumbraron por su fantasia.- Las gambetas de esteban, la explosion de "roman" carrizo son los puntos fuertes de este equipo

Anónimo dijo...

Algo que nunca voy a olvidar es la zurda de Carrizo G. las definiciones de ultimo momento de Aravena E. (despues de miles de reproches durante todo el partido, la rapidez para girar de Lucero M. , como olvidar los tiros al arco de Videla MArio (perdon muchos fueron a cualquier lado) pero bueno esos tiros iniolvidables
la glorioso delantero Molina Pato siempre dando el pase justo.

mallinista dijo...

Bellez, neeene, belleza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...