Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 12 de julio de 2008

"Dynamo" Campeón Mallín 2008

Más allá de haber sido bardeados previamente por los adolescentes y jóvenes que hoy participan en el Movimiento Mallinista, "Dynamo" se consagró campeón invicto en el torneo que hoy se disputó en el Patio del Colegio Don Bosco de San Juan. Se cumplió el presagio planteado en el día de ayer...

Finalmente, participaron cinco equipos y el torneo se realizó con partidos todos contra todos. "Dynamo" basó su juego en el oficio para regular energías e imponer su "jogo bonito" (¿?) ante los atónitos rivales; su nombre fue tomado del álbum que Soda Stereo editó en 1992.

"Dynamo" venció a "Gaucho Tuerca", integrado por chicos de entre 16 y 19 años, 7-3; luego se impuso 3-2 a "Nuevo Nexo", integrado por los integrandes de la banda homónima e Metal; luego fue el turno de "La Pandilla de Juampi y Mimi" a los que derrotaron 9-3 para cerrar su brillante campaña con un 9-3 contra los "200 y pico".

En la foto de arriba (gentileza Diario Olé), vemos al brillante campeón. Parados, de izquierda a derecha, Marcelo (33 años), Adrián (34 años) y Esteban (33 años); hincados, de izquierda a derecha, Pato (31 años), Gustavo (27 años) y Mario (34 años). A pesar de los años, dejaron en claro su superioridad ante los jóvenes mallinistas que no creían en las chances de este equipo.


Los equipos


"Gaucho Tuerca" (1º foto a la derecha), tuvo en sus filas a Fernando, Franco, Gastón, Juampi, Pancho, Juan y Duilio. El equipo está integrado por chicos que pertenecen a la Comunidad Estilo del Centro San Juan, más Pancho que es animador.


"200 y pico" (2º foto a la derecha), contó con Pata, Esteban, Pato, Andrés, Alex y Emanuel; es un equipo integrado por chicos que han estado participando en Mallín hasta hacen un par de años y actualmente están participando en la Liga Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan.


"Nuevo Nexo" (3º foto a la derecha) tuvo a Chelo, Julio, Miqueas, Alan, Juan y Esteban (que no salió en la foto); EL nombre del equipo es tomado de la banda homónima de Metal que está integrada por chicos de Mallín y que hacen temas propios. Ya han tenido algunas presentaciones en bares de la Ciudad de San Juan.


"La pandilla de Juampi y Mimi" (cuarta y última foto a la derecha) estuvo conformada por Juampi, Guillermo, Mimi, Daniel, Gato y el Negro. Salvo el Negro que fue cedido a préstamo por "Gaucho Tuerca", los demás son chicos que han participado en Mallín hasta hace poco.

La jornada fue muy linda porque pudimos compartir un grato momento entre muchachos que pasaron por Mallín en algún momento de sus vidas y hoy pudieron volver a jugar en el Patio del Colegio Don Bosco como en su adolescencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tube el gran placer de ver un partido de este gran equipo y realmente quede deslumbrado.- Y si no me equivoco este equipo saco goleador y valla menos vencida lo que habla de su solvencia y seguridad.- LOS FELICITO una vez mas queda demostrado que el oficio esta intacto

Anónimo dijo...

Fue bueno que las nuevas generaciones de mallinistas pudieran haber visto lo que estas glorias del futbol pueden hacer en el Patio del Colegio Don Bosco.
Pudo más el oficio y la categoría individual.

Anónimo dijo...

Lo mas importante de todo fue compartir una linda jornada de Futbol en los patios del colegio.Y como olvidar aquella frase que dice que todo aquel que entre a una casa salesiana queda protegido por el manto de María,es verdad que Dinamo mostro toda su clase y talento en este campeonato pero lo que mas mostro fue el poder recordar anegdotas vividas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...