Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 29 de enero de 2008

Alas Abiertas: "Un Movimiento dentro del Movimiento"

En los tiempos en el que el Padre Aldo vivía y guiaba nuestro querido Movimiento Mallinista, a raíz de las fuertes charlas que se daban en los Mallines Estilo, surgió espontáneamente un grupo de jóvenes que decidieron luchar contra las masificaciones de este mundo ofrendando a Dios su propia virginidad hasta el matrimonio.

Este nuevo Movimiento se llamó "Alas Abiertas", al cual el mismo Padre Aldo definió como "un Movimiento dentro del Movimiento Mallinista".

Para ser parte de este grupo, el adolescente, el joven debía estar convencido de que la virginidad hasta el matrimonio es la mejor opción para lograr la madurez sexual; para ello, conciente de sus limitaciones humanas, un "Alas Abiertas" debía buscar el sostenimiento espiritual de Nuestra Mamá Celestial, María, rezando diariamente el Santo Rosario.

El Padre Aldo, Asesor Nacional de aquellos años, inscribía a cada uno de los interesados en formar parte de este grupo tan valiente. La membresía se mantenía en secreto entre el interesado y el Padre Aldo.

Con el tiempo, tras la muerte de nuestro gran fundador, el Movimiento "Alas Abiertas" fue perdiendo fuerzas hasta casi desaparecer. Hoy en día, sigue siendo un propuesta revolucionaria, solo para valientes, solo para aquellos y aquellas que tienen una fuerte personalidad y que quieren vivir a la luz del Evangelio...

Qué bueno sería que el Movimiento "Alas Abiertas" recobre el vigor de otros años y que se proponga a nuestros adolescentes y jóvenes para que vean que hay otra opción para vivir sanamente la propia sexualidad aprendiendo a esperar, educándose, amándose a uno mismo. En un mundo en donde todo se hace urgente y egoístamente, bien vale la pena proponer esta opción: LO QUE CUESTA, LO VALE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... QUE ALEGRIA SABER QUE MUCHOS JOVENES PUEDEN SOÑAR Y VIVIR LA ILUCIÓN DE REGALARSE PLENAMENTE A SU ESPOSA/O COMO EL MEJOR RELAGO DEL CASAMIENTO!!!

MUCHOS DE LOS ALAS ABIERTAS DE AQUELLOS AÑOS DONDE ALDO AYUDABA A TOMAR CONCIENCIA DE ESTA VIRTUD... HOY PODEMOS DAR TESTIMONIO DE QUE SE PUEDE!!!! QUE NO ES COSA DE "LOCOS" Y QUE UNO SE SIENTE PLENAMENTE HOMBRE O MUJER SIENDO "PAN" CON LA DISTINCIÓN QUE LLEVAMOS EN EL ALMA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...