Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 31 de enero de 2008

Oración a Don Bosco


Oh Padre y Maestro de la juventud,
San Juan Bosco,
que tanto trabajaste por la salvación de las almas,
sé nuestra guía en buscar
el bien de la nuestra
y la salvación del prójimo,
ayúdanos a vencer las pasiones
y el respeto humano,
enséñanos a amar a Jesús Sacramentado,
a María Santísima Auxiliadora
y al Papa,
y obtenenos de Dios una santa muerte,
para que podamos un día
hallarnos juntos en el Cielo.

Amén.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera que haga oracion a Don Bosco, será condenado. Dejen de alimentar la idolatria, y de entregar almas para la condena eterna.
Nadie llega al padre si no es a traves del hijo. No necesitamos de una virgen, una estampita, una estatua que llora sangre y menos que menos de un cura que esta muerto. Ponganse a leer bien la biblia y arrepientanse de todo lo malo que estan haciendo. La iglesia Católica es la más hipócrita, fanática y errada que hubo y que hay. Pero tengo la certeza de que pronto va a caer pues mal enseña el verdadero evangelio del señor. Que Dios tenga misericordia de Ustedes, responsables de publicar estas aberraciones.

mallinista dijo...

Estimado/a

A ver, vayamos por partes...

Le informo que los católicos solo adoramos a Dios, que es Uno Solo en Tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Solo es Dios quien concede las gracias y quien rige toda la Creación.

Admito que me hace mucha falta seguir estudiando la Biblia porque, si bien la he leido algunas veces, me falta muchísimo más para ahondar en Dios a través de su Palabra.

Si Ud. es tan sabio/a y tan conocedor/a de la Biblia, habrá visto en más de un pasaje de las Sagradas Escrituras la importancia de la oración de intercesión. Es decir, que una persona (o más) ore al Señor por algún hermano/a; es más eficaz aún cuando son varios los que se juntan a rezar por otra persona que lo necesita.

Pues bien, los católicos tenemos muchos grupos de oración que se dedican, precisamente, a orar por los demás. Y, además, es totalmente válido pedirle a aquellos/as que ya han pasado por esta vida y que se encuentran gozando de la Vida Eterna para que elos también hagan oración de intercesión por los que todavía estamos en esta vida. Eso es lo que le pedimos a personas como Don Bosco, San Francisco, San Cayetano o hasta familiares ya difuntos.

No creo que por rézarle a Don Bosco yo me vaya a condenar. Si yo fuera Ud., no me animaría a decir eso porque SOLO DIOS ES QUIEN DICE QUIEN SE SALVA Y QUIEN NO, PORQUE SOLO ÉL CONOCE A FONDO EL CORAZÓN DE CADA SER HUMANO... si yo dijera que Ud. se condenará por atacar a la Iglesia Católica, me estaría equivocando porque solo el Señor es quien decide... yo no, soy una pobre creatura...
Tiene razón que necesito leer más la Biblia y que debo arrepentirme de todo lo malo que hago; ¿sabe por qué? porque reconozco que soy un pecador, a diario cometo errores y, lamentablemente, cometo faltas de amor, además de tener no pocas miserias en mi alma. Es por eso que necesito leer mucho la Palabra, rezar muchoy también pedirle a otros hermanos que oren por mí para que no me aleje de Dios.

Si Ud. no necesita de María, Nuestra Mamá del Cielo, no tiene idea de lo que se pierde. Ud. no tiene idea de lo que puede hacer el amor de una Madre por sus hijos que tan ingratos solemos ser. De todas maneras, respeto su libertad de culto.

Si Ud. es tan perfecto/a que no necesita que oren por Ud.,pues lo felicito... seguramente Ud. es un ángel y no un ser humano.

Por último, sabrá muy bien que desde los tiempos de Jesús, a través de los Siglos hasta estos días, miles de personas han deseado que la Iglesia Católica desaparezca. Hubieron inclusive empreadores y reyes de naciones poderosísimas, grandes pensadores y militares que han luchado con todas sus fuerzas (de este mundo) para eliminar a mi IGlesia, la Católica Apostólica Romana. Verá Ud. cuales han sido los resultados de todos esos muchos vanos intentos, así que no me preocupa queUd. lo desee también.

Si la Iglesia Católica ha resistido infinidad de persecusiones, no es gracias a los católicos (que muy mediocres solemos ser, por cierto) sino es porque el mismo Dios es quien ha sostenido a esta maravillosa institución. Hemos sobrevivido a pesar de los ataques de afuera y de los ataques de adentro (sacerdotes, religiosas y laicos miserables que hemos tenido y tenemos).

Ya que tantos adjetivos descalificativos ha dejado para mi Iglesia, le pido por favor que marque nuestros errores doctirnales así intercambiamos pareceres en un marco de respeto.

Ruego por Ud.

Espero que se deje ganar por el Amor de Dios y lave todo ese rencor hacia la Iglesia Católica y se dedique con más fervor a vivir su propia religión.

Dios lo/a bendiga.

P/D: Para la próxima, le pediría que deje su nombre y a qué religión o creencia pertenece, gracias.

Cesar 16 anos dijo...

YO SOY UN JOVEN QUE VIVIA CON UNA RELIGION MUY POBRE, CASI NO CREIA EN NADA, PERO CONOCI UN LUGAR LLAMADO CENTRO DON BOSCO, ESO ME CAMBIO LA VIDA Y ME HA HECHO UN JOVEN DE BIEN, CONOCI A FONDO EL AMOR DE MI MADRE CELESTIAL, ESPECIALMENTE A MARIA AUXILIDORA, QUE POR CIERTO GRAN AYUDA NOS DIO A LOS CATOLICOS, Y ADEMAS LE TENGO OTRA ADVOCACION DE LA VIRGEN A LA QUE VENERO Y AMO MUCHO Y ESA ES LA VIRGENCITA DE LOS ANGELES, LA NEGRITA. PARA MI DON BOSCO ES COMO MI 3ER PAPA, PUES ADEMAS DE DIOS TENGO A MI PAPA TERRENAL Y A DON BOSCO, QUE RUEGA POR NOSOTROS LOS JOVENES, YO PERTENEZCO A MOJUSA(MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO) Y COMO JOVEN CONOZCO PERSONAS QUE NO SON CATOLICAS Y NOS CRITICAN, TENGO AMIGOS COMPANEROS Y CONOCIDOS, HAY QUE RESPETAR. YO COMO SALESIANO RESPETO LA FAMILIA Y PARA MI SON MI EL MUNDO ENTERO, ENTONCES LES RUEGO A LOS QUE NO SON CATOLICOS QUE NO TRATEN DE CAMBIAR PERSONAS, NI HIJOS, NI PADRES, NI MADRES, NI ABUELOS, PUES ESTAN DESTRUYENDO LO MAS LINDO QUE DIOS NOS DIO, LA FAMILIA. NO ME PREOCUPA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE MI RELIGION, PORQUE MI IGLESIA ES LA UNICA QUE DEJO JESUS EN LA TIERRA, SAN PEDRO NUESTRO PRIMER PAPA, MARIA ES LA MADRE QUE NOS QUIERE INFINITAMENTE, LOS RELIGIOSOS SON LOS QUE SE ENCARGAN LA MAYORIA DEL TIEMPO DE NUESTROS NINOS ABANDONADOS Y NUNCA ATACAMOS A NADIE DE NINGUNA RELIGION, PERO YO SI ME HE ENCONTRADO CON FOLLETOS QUE HABLAN MAL DE NOSOTROS, NO ES ESO COBARDE. LEAN LA BIBLIA DE LA FORMA CORRECTA Y ENTIENDAN LO IMPORTANTE QUE ES PREDICAR CON EL EJEMPLO Y LA PALABRA DE DIOS, A DON BOSCO LO INTENTARON MATAR LOS PROTESTANTES POR ESO.DON BOSCO ES LO MAXIMO!! ESTAD SIEMPRE ALEGRES!!!!!!!!!

mallinista dijo...

Hola César

Me alegra mucho por tu alma que conocer a Don Bosco te haya hecho tanto bien.

Es muy importante perseverar en la fe, para lo cual es fundamental ser una persona de confesión y comunión frecuente para que Dios te siga protegiendo.

Rezá por esos amigos y conocidos que no conocen a Dios. Deja que Dios haga syu parte.

Dios te bendiga.

Sancte Joseph, Terror Dæmonum, Ora Pro Nobis dijo...

Don Bosco sigue orando para que nosotros y los nuestros especialmente los jovenes de nuestros hogares aclancen la Santidad

http://es.gloria.tv/?media=124783

Anónimo dijo...

Don Bosco es un modelo de virtud y amor a Dios, ser buenos cristianos y buenos ciudadanos va mas allá de ser morales es ser buenas personas con alergia en el corazón, cuando uno tiene paz en el alma se puede ser feliz, como decía Don Bosco la santidad consiste en estar alegres...personalmente creo que tener fe no es fácil, pero encontrar bondad en las personas que llevan el carisma salesiano o aprender sobre la vida de Don Dosco hacen que crea que Dios existe, además como educadores los salesianos son excelentes

Anónimo dijo...

Don Bosco es un modelo de virtud y amor a Dios, ser buenos cristianos y buenos ciudadanos va mas allá de ser morales es ser buenas personas con alergia en el corazón, cuando uno tiene paz en el alma se puede ser feliz, como decía Don Bosco la santidad consiste en estar alegres...personalmente creo que tener fe no es fácil, pero encontrar bondad en las personas que llevan el carisma salesiano o aprender sobre la vida de Don Dosco hacen que crea que Dios existe, además como educadores los salesianos son excelentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...