'Me sentí tocada como por la mano de Dios' expresó. Le había escrito una carta contándole lo sucedido
Roma, 27 de agosto de 2013 (Zenit.org)
Una señora argentina de 44 años que ante la Justicia denunció a un policía por haber abusado sexualmente de ella, fue sorprendida este domingo por una llamada telefónica que le hizo el papa Francisco, que conocía su situación gracias una carta que ella le había enviado contándole cuanto acaecido.
"Ayer suena el teléfono y al atender me preguntan si era Alejandra Pereyra y al pedir quién era me dijo que hablaba el papa Francisco. Me quedé estupefacta por el llamado" dijo. Precisó que la llamada telefónica le ha devuelto la fe y la confianza. Y que seguirá luchando para que se haga justicia sobre lo sucedido.
"Estoy feliz. Es como si me hubiera tocado por la mano de Dios", dijo la señora Alejandra Pereyra al Canal 10 de la provincia argentina de Córdoba.
La señora indicó que le había escrito al papa en para pedirle ayuda pues evalúo que la Justicia está encubriendo al policía que ella denunciópor abuso sexual. Y añadió que la llamada le ha permitido volver a ponerse de pie.
En la llamada "me dijo que no estaba sola” y si bien le llegan miles de cartas la suya le había llegado al corazón. Añadió que le gustaría viajar a ver al papa, pues Francisco le dijo que quería saludarla personalmente.
(27 de agosto de 2013) © Innovative Media Inc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario