Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 12 de mayo de 2008

Encuentro de Corresponsales Salesianos en Mendoza


Durante el Sábado 10, se vivió en el Colegio Don Bosco de Rodeo del Medio (Mendoza) el Encuentro de Corresponsales Salesianos para la zona Cuyo. Participaron representantes de las obras salesianas ubicadas en Mendoza, San Juan y San Luis.

Se estuvo conversando sobre la formas de comunicación existentes en las distintas casas de las obras salesianas para después conocer un poco más sobre la faceta comunicacional de nuestro Padre, San Juan Bosco.

Se estuvo hablando de como llevar adelante las relaciones públicas de las obras salesianas, conocer nuestras actividades como así también abrir puertas de todos aquellos que puedan, las cuales deben ser fluidas para dar a colaborar con nuestros apostolados.

Otro ítem tratado fue como cuidar la imagen pública de cada colegio, cada oratorio que los salesianos tienen en esta región del país. Como imagen se entiende al conjunto de representaciones que surgen en el espíritu del público ante una evocación de una empresa o institución.

Hubieron lindos momentos para compartir distendidamente para intercambiar vivencias como fue el desayuno, el tentempié de media mañana y el almuerzo. Por la tarde, hubo un recorrido turístico por la hermosa bodega que los salesianos tienen al lado del Colegio en donde producen vino de gran calidad (aunque nunca al nivel de los vinos sanjuaninos, ja) y aceite de oliva. Pasaron a visitar a los participantes los sacerdotes Fernando Caniggia, Juan Esteban Gaud y Daniel Pinoti.

Quedó la propuesta de armar una red de corresponsales para una página especial que recopila noticias de todas las casas salesianas, de manera tal que nos comuniquemos entre todos los salesianos de Argentina. Está también la posibilidad de divulgar las noticias de nuestra zona a nivel internacional a través del Boletín Salesiano y de ANS (www.infoans.org).

El mes pasado se vivió un encuentro de corresponsales en Córdoba. Se viene uno para el próximo mes en Salta. De esta manera, ojalá se pueda construir una sólida red de comunicación entre todos los salesianos de la Argentina.

Resta confirmar detalles de un encuentro Nacional de Corresponsales Salesianos, el cual será una vez que se terminen de realizar los encuentros regionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó este espacio de comunicación, está genial, y los felicito por animarse a transmitir la Buena Nueva.

Aguante la nota de corresponsales!!! (SALVO LO DE LOS VINOS QUE ESTARÍA PARA CONVERSAR, ACEPTO VINO SANJUANINO PARA CATAR)

Quería dejar este comentario pero no se que hice mal que no pude. Si quieren puedan enseñarme o poner ustedes este comentario que les dejo.

Un abrazo y felicitaciones de nuevo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Muy lindo todo, bueno io soy de Mallin de don bosco centro! Muy lino el cole d rodeo(por las fotos), todavia no lo puedo conocr
bueno Mucha suerte !!!!!!!!!
Cuando quieran vengan a db centro io los invito kajskajskajskaj!!

niko_klokomza@hotmail.com

io nico!!
suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...