Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 30 de mayo de 2008

Promesas del Corazón de Jesús a los que vivan la devoción a su Sagrado Corazón


1.- Les daré todas las gracias necesarias en su estado de vida.

2.- Estableceré la paz en sus hogares.

3.- Los consolaré en todas sus aflicciones.

4.- Seré su refugio en su vida y sobre todo en la muerte.

5.- Bendeciré grandemente todas sus empresas.

6.- Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.

7.- Las almas tibias crecerán en fervor.

8.- Las almas fervorosas alcanzarán mayor perfección.

9.- Bendeciré el hogar o sitio donde esté expuesto Mi Corazón y sea honrado.

10.- Daré a los sacerdotes el don de tocar a los corazones más empedernidos.

11.- Los que propaguen esta devoción, tendrán sus nombres escritos en Mi Corazón, y de El, nunca serán borrados.

12.- Yo les prometo, en el exceso de la infinita misericordia de mi Corazón, que Mi amor todopoderoso le concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán, en desgracia ni sin recibir los sacramentos; Mi divino Corazón será su refugio seguro en este último momento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...