Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 13 de mayo de 2008

Los chicos de Rodeo del Medio restauran su sala

Los chicos y chicas del Movimiento Mallinista del Centro Rodeo del Medio están avocados a la restauración de la salita que les ha sido asignada en el Colegio Don Bosco de esa localidad de la Provincia de Mendoza.
Según nos comentó Ezequiel, animador de Estilo, los chicos han estado yendo algunos sábados a visitar a la gente del Barrio "Las Campanas" para realizar allí tareas apostólicas.
Respecto a la Comunidad Amistad Varones, Franco, su animador nos comentó que se ha formado una linda comunidad, la cual tiene aproximadamente unos quince chicos que asisten sábado a sábado. Están preparándose para vivir su Mallín en el mes de junio en fecha a confirmar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi intencion es pedir ayuda para ubicar a mi promocion del colegio secundario rodeo del medio del año 1975.
Mi nombre es mario y mi correo es
mediosiglo1955@hotmail.com, si pueden ayudarme les solicito me escriban al mismo...gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...