Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 23 de mayo de 2008

María, Auxilio en mis luchas

Esta es una oración para rezar comunitariamente, en la que hay versos que dice quien guía esta oración y otros versos que responde la comunidad.

Guía: Virgen Madre, confío en tu ternura
Todos: Cuando tropiezo en la oscuridad y no tengo quien me guíe, sé mi estrella.

Guía: Cuando la carne se rebela contra mí, consérvame puro
Todos: Si sufro porque no me comprenden, consígueme la humildad.

Guía: A veces siento que me abandona el valor, no me dejes desfallecer
Todos: Cuando estoy a punto de traicionar, manda al Ángel venir en mi ayuda.

Guía: Tengo miedo de sacrificarme y sufrir
Todos: Enséñame a mantenerme firme bajo las cruces y a no desalentarme ante los obstáculos.
Guía: Virgen, Madre de Jesús y mía: que pueda parecerme a tu Hijo y que Tú lo reconozcas en mí.
Todos: Que venga Su Reino y que yo esté en su Reino. Amén

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...