Buscar en mallinista.blogspot.com

miércoles, 31 de julio de 2013

Fundación Ford y su estrategia de salud reproductiva

Este plan tiene la finalidad de no solo combatir el crecimiento poblacional a través de métodos técnicos como la anticoncepción, el DIU, o la esterilización voluntaria o involuntaria, sino difundir el aborto.

El nacimiento de un bebé es causa de gran alegría, pero en nuestra época se ha convertido en causa de gran preocupación. En nuestros días, sucede como en Egipto cuando el Faraón estaba preocupado porque los israelitas crecían en gran número; el faraón tomo la decisión de asesinar a todos los bebés recién nacidos, y así se dirigió a las parteras de las hebreas y les dijo "Cuando asistan a las hebreas, y ellas se pongan de cuclillas sobre las dos piedras, fíjense bien: si es niño, háganlo morir; y si es niña, déjenla con vida. Pero las parteras temían a Dios, y no hicieron lo que les había mandado el rey de Egipto, sino que dejaron con vida a los niños. Entonces el rey llamó a las parteras y les dijo: "¿Por qué han actuado así, dejando con vida a los niños?" Las parteras respondieron: "Es que las mujeres hebreas no son como las egipcias. Son más robustas y dan a luz antes de que llegue la partera." Dios estaba con las parteras, así que el pueblo creció y llegó a ser muy fuerte; y las parteras, por haber temido a Dios, les concedió numerosa descendencia. Entonces Faraón dio esta orden a todo el pueblo:"Echen al río a todo niño nacido de los hebreos, pero a las niñas déjenlas con vida".

Ahora el mundo camina hacia su propia destrucción, solamente en el D.F. desde que el aborto fue aprobado en el mes de abril del 2007, un promedio de 40 niños mexicanos, son diariamente asesinados en el seno de sus madres. Pero… ¿qué plan tan maquiavélico pudo haberse realizado que logró entrar a la mente y los corazones de las madres mexicanas, logrando que ellas mismas desearan no tener a los hijos, o lo que es peor, asesinarlos?

La lucha en contra de la Vida, abiertamente, se inicia en 1953, cuando el multimillonario John D. Rockefeller, decide que los países pobres se están acabando los recursos naturales que ellos necesitan para vivir y para que su industria siga creciendo. Así reúne a un grupo de 26 especialistas con conocimientos de Población -Demógrafos-, entre ellos la Fundación Ford.

En 1974, el Secretario de Estado de los E.U., Henry Kissinger, presentó un plan al presidente Richard Nixon, proponiendo un "extenso control de la población". Política, que aún sigue siendo aplicada por la”ayuda” internacional de Estados Unidos y articulada principalmente por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, quienes condicionan sus apoyos económicos a cambio de programas antinatalistas; es por esto que los gobiernos nacionales reciben mucho dinero a cambio de imponer programas de control de la vida que aplican en su pueblo.

Fundación Ford, publicó un escrito Estrategia de salud reproductiva para los 90`s. Este plan tiene la finalidad de no solo combatir el crecimiento poblacional a través de métodos técnicos como la anticoncepción, el DIU, o la esterilización voluntaria o involuntaria, que fueron implantados en los países pobres; sino que se llegó al pensamiento de los pueblos, logrando legitimar el gran delito del asesinato de los niños inocentes en el seno de sus madres. Resumiendo, el plan fue el siguiente:

- Ahora los conceptos de salud y enfermedad, no pertenecerán a la biología, sino a las Ciencias Sociales.

- Se cambiará el pensamiento de las personas, a través de términos nuevos como Salud Reproductiva, Derechos Sexuales y Reproductivos, conceptos con un fin claro: controlar el crecimiento poblacional.

- Se gastará el 60% del dinero de la Fundación Ford, en crear grupos de feministas.

- Estas mujeres crearán confusión en las poblaciones a través de discusiones, para que apoyen estos planes y que les hagan olvidar todo aquello en lo que creen.

Recordemos: "La vida es el primero de los bienes recibidos de Dios y es el fundamento de todos los demás; garantizar el derecho a la vida a todos y de manera igual para todos es un deber de cuyo cumplimiento depende el futuro de la humanidad" .

Muchos de nosotros hemos aceptado como bueno este pensamiento que ha cambiado nuestra vida y la de nuestras familias, pidamos perdón a Dios de todo corazón a través del Sacramento de la Reconciliación. Dios es misericordioso y siempre nos perdona. Reconozcamos nuestra fe delante de los demás y escuchemos la voz de Dios y de la Iglesia que nos acompaña en este camino a la Vida.

Si las familias hubieran orado, como la Virgen nos lo ha pedido, no nos habríamos alejado de Dios y de su Ley de amor. Ahora el delito del aborto se ha legalizado ya en todas partes del mundo. Fundación Ford ha difundido un plan para controlar el crecimiento de los pueblos, llegando al pensamiento de las mujeres, haciendo que deseen no tener hijos y lo que es peor que busquen el aborto como un derecho de la mujer.

escrito por María Elena Bribiesca 
(fuente: es.catholic.net)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...