Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 31 de agosto de 2015

Miss Líbano y actriz: "Jesucristo es mi vida, soy cristiana"

"Yo respeto el Islam y la fe en Dios, pero mi religión es el cristianismo".

Nadine Nassib Najim, actriz libanesa que fue Miss Líbano 2004, ha sorprendido con la respuesta a varios tuits en su cuenta de Twitter, en el que respondía a la pregunta de si se declara musulmana o cristiana. Nadine escribió a modo de respuesta: ¡La religión es mi esperanza! Cristo es mi vida y mi única religión es el cristianismo. Respeto al Islam.

La actriz denuncia que se siente acosada por personas que le animan a renunciar a su religión y abrazar el Islam: ¡Deseo que dejen de preguntarme si soy cristiana o musulmana! Espero que todos oren por mí para que Dios me guíe. Pero no quiero ser musulmana, estoy orgullosa de ser cristiana.

La joven, de 30 años, es modelo desde los 16 y actriz de series TV en su país desde 2008. Tiene en su haber ya dos películas de cine., y ha recibido premios en su país por su talento interpretativo.

(fuente: aleteia.org)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...