Buscar en mallinista.blogspot.com

miércoles, 14 de noviembre de 2007

De tu Mallín disfruta pleno el recuerdo de tu vivencia

A un mes de la Clausura del Mallín Estilo 300
"Ardieron Unidos en Chispas de Vida"


Este no es para la nostalgia de aquellos cuatro días, sino más bien es una invitación a seguir mirando el presente y el futuro de cada uno de los chicos que participaron del 300.

"Y entonces abrí mi alma
tiré mi orgullo y entraste Tú."

Esa actitud de humildad de la que habla ese verso de la Canción Mallinista, es abrirse por entero a Jesús es lo que hay mantener para facilitar la comunión con el Señor.

Lo vivenciado en el 300 debe servir para poder rever la provia vida a la luz del Evangelio. Sería bueno ir revisando el Control de Ruta para ir viendo por donde se va caminando, cuáles detalles hay que ajustar.

Solo en Dios está la verdadera felicidad. El mundo nos empuja a alejarnos de Él para hundirnos en la mediocridad. Sigamos buscando que a Dios en el Sagrario, nuestra oración es nuestra fuerza (y la "debilidad" del Señor), que nuestras almas se apoyen en los sacramentos para que lleguemos a Buen Puerto. ¡Qué nuestra barca siga Mar Adentro!


MUÉSTRALES A LOS HOMBRES AL CRISTO VIVO
AL ESTILO DISTINTO DE TU MALLÍN
MUÉSTRALES A ESE CRISTO QUE ANDAN BUSCANDO OTROS HAN DE ENCONTRARLO SOLO POR TI...

Para ver muchas fotos del Mallín 300, recomendamos visitar: http://javi300.tk/

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUYYY WENASSS!!!!!! que increible ya estamoa a 1 mes de la mejor vivencia que puede existir en la vida de una mallinista


ahhh y te kiero dar las gracias por todo lo que haces por nosotros, si si a vos mario muchas gracias!!!!!! en nombre de los mallinistas del -300- de mza zona centro


bueno espero no ser el unico que comente esto tan importante para nosotross!!!!!


bueno ahora tenemos que orar todos juntos por nuestros hermanos que pronto viviran su mallin estilo -301- y pára que la remonta que se aproxima seamos muchoss y reavivemos el fuego de aquellos que ya no brilla tanto su fuego!!!!


bueno me despido hasta el AVE de todas las noches!!!!!

ahhh saludos a to2 los mallinistas de SJ en especiasl al lucas (negro), y al alan (patito)


con E y D yoel o rulo -300-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...