Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 27 de noviembre de 2007

María y La Medalla Milagrosa (IV parte)

¿Cómo era la Virgen según Catalina?

La Santa Virgen era de estatura media. Su vestido era de escote subido. El velo cubría la cabeza y bajaba por los lados hasta los pies. Sobre los cabellos llevaba una especie de toca alrededor de la cual había un pequeño encaje de dos dedos de ancho.

El rostro estaba más bien muy descubierto. Había bajo sus pies un globo blanco. Tenía los ojos levantados al cielo,. La voz que oía Catalina era en el fondo del corazón. Había también bajo los pies de la Virgen una semiente de color verdusco con manchas amarillas.

"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".

Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o aureola con estas palabras: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a tí".


Más detalles sobre la Medalla

Y una voz dijo a Catalina: "Hay que hacer una Medalla semejante a esta que estás viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen", y apareció una M sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

El Arzobispo permitió fabricar la medalla tal cual había aparecido en la visión, y al poco tiempo empezaron los milagros.

Fuentes

◙ Santuario en París, Francia: http://www.chapellenotredamedelamedaillemiraculeuse.com/SP/A.asp
http://mipagina.cantv.net/jandarcia/vmilagrosa/1.htm
http://www.corazones.org/maria/medalla_milagrosa.htm

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...