Buscar en mallinista.blogspot.com

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mallín 301 - del 28 de noviembre al 01 de diciembre

A fines de este mes dará comienzo el Mallín Estilo 301 de Varones en la Ciudad de Avellaneda, Buenos Aires.

El Padre Armando Faccioli, asesor de Reconquista, tiene a su cargo la organización de esa vivencia, la cual se espera que no tenga muchos chicos participando. Concurrirán chicos de Reconquista, Corrientes, Misiones y Avellaneda.

Trataremos de conseguir la lista de los muchachos participantes en breve para publicarla en este blog para que los mallinistas podamos "hacer chispa" para que el Fuego del Mallín prenda en los corazones de esos chicos.

Es muy importante rogar al Señor por el éxito de un Mallín, El Padre Aldo Pérez decía que nunca se animaría hacer un Mallín si hay chispa.

Para hacer llegar chispas, podemos mandarlas por mail a: florcys_ferrero14@hotmail.com


¿Qué es un "chispa"?

En el vocabulario de Mallín una "chispa" es toda oración y sacrificios concretos que ofrecemos para que los chicos se encuentren con Dios. Las chispas pueden también tomar la forma de una pequña cartita.

Esas cartitas pueden ser particulares o generales. Llamamos particulares a aquellas que van dirigidas a algún chico en especial (puede ir con nombre y apellido del destinatario, o no); son las chispas generales aquellas que se escriben para todo el grupo que participa del Mallín en cuestión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los mallinistas les recuerdo "El fuego que tu encendiste con tanto gozo en tu pecho jóven, nació de una chispa ardiente que otro ofreciera por tu mallín. NO FALTE ENTONCES TU CHISPA NI TU MENSAJE POR TUS HERMANOS QUE ESPERAN PARA SU ENTREGA EL FRATERNO APOYO JUNTO AL SEÑOR"
Si no pueden mandar su chispa, pueden formar parte de la cadena de oración, para eso pueden mandar la hora y dia que quieran a yeyicabrera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno soy Vero del centro Vida en Abundancia de MArdel solo queria felicitarlos por la pagina...

Nos vemos en el AVe

Verito 250 265

Anónimo dijo...

Gracias Vero! Si querés, podés comentarnos las actividades de los mallinistas de Mar del Plata y las publicamos en este blog.

Escribinos a mhvidela@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...